Problemas de visualización de la página web

 

Problema Descripción
“Esta página web no está disponible”. (Errores de red 2, 101, 102, 104 y 105). Este mensaje aparece cuando Mi navegador (Chrome, explorer, mozilla, etc) no puede encontrar y cargar la página web solicitada.
“Probablemente no sea el sitio que buscas”. Cuando está activada la protección contra suplantación de identidad (phishing) y software malicioso, esto indica que la URL que figura en el certificado del sitio web no coincide con la URL real del sitio.
“Resolviendo proxy…” Si Mi navegador (Chrome, explorer, mozilla, etc) parece demorar mucho tiempo en cargar o buscar un sitio web, se puede configurar para acceder a las páginas a través de un proxy web. Verifica si aparece el mensaje “Resolviendo proxy…” en la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador.
“Se bloqueó el siguiente complemento…” Un complemento utilizado por la página en la que te encuentras dejó de responder o se cerró en forma inesperada.
“Una secuencia de comandos que se está ejecutando en esta página está tardando mucho tiempo en completarse”. La página web está tardando mucho tiempo en cargarse y aparece este mensaje.
“¡El certificado de seguridad del sitio no es de confianza!” Mi navegador (Chrome, explorer, mozilla, etc) muestra esta advertencia si el certificado de seguridad de un sitio web no está creado por una entidad reconocida.
“¡Oh, no!” El mensaje “¡Oh, no!” aparece si una página web se bloquea inesperadamente.
“¡Vaya! Parece que este vínculo está roto”. Si Mi navegador (Chrome, explorer, mozilla, etc) no puede conectarse a la dirección web, puede mostrar sugerencias de la página a la que intentas acceder. En lugar de un mensaje de error críptico, verás sugerencias para acceder a otras partes del sitio web o buscar la página en Google.
Asistencia para el programador y webmaster Consulta más información para conocer más sobre programadores y webmasters de Mi navegador (Chrome, explorer, mozilla, etc).
Cierre forzado Para cerrar una página web o una aplicación que produce fallos en Mi navegador (Chrome, explorer, mozilla, etc), utiliza el Administrador de tareas.
Complemento de Adobe PDF Los archivos PDF no se están abriendo correctamente en Chrome.
Complemento de Windows Media Player Si permites que los sitios web usen complementos y el navegador detecta que falta un complemento para un sitio en particular, este te indicará que instales el complemento en la parte superior de la página web. Te presentamos más información sobre la instalación de complementos de Windows Media Player.
Complementos no compatibles con Mi navegador (Chrome, explorer, mozilla, etc) Frame Algunos complementos no funcionan correctamente y pueden bloquearse cuando se instala Mi navegador (Chrome, explorer, mozilla, etc) Frame.
El contenido de la página no se visualiza correctamente. Si notas que el contenido de la página no se visualiza correctamente; por ejemplo, los vínculos o las imágenes de la página están alineados a la izquierda y no dejan ver el texto o de repente no puedes ver o acceder a una página web, prueba borrar la memoria caché y otros datos de navegación.
El texto no se muestra correctamente. Si detectas caracteres cuadrados en el texto de las páginas web que visitas, prueba a cambiar la codificación de la página manualmente.
Error 124 (net__ERR_WINSOCK_UNEXPECTED_WRITTEN_BYTES) Este error aparece cuando Mi navegador (Chrome, explorer, mozilla, etc) no puede cargar la página web solicitada debido a problemas con unProveedor de servicios por niveles (LSP) en tu computadora.
Error 128 (net__ERR_SSL_UNSAFE_NEGOTIATION) Algunos programas antivirus y de seguridad del hogar no interactúan bien con Chrome. Como resultado, Gmail y otros sitios de Google pueden mostrar un mensaje de “Error 128”.
Error 129 (net_ERR_SSL_WEAK_SERVER_EPHEMERAL_DH_KEY) Este error puede aparecer cuando el servidor está intentando establecer una conexión segura (HTTPS), pero, debido a una mala configuración en el servidor, la conexión no puede hacerse de manera segura.
Informar un problema Informa sobre un problema o inconveniente técnico.
La página web no se abre o no se carga Existen varios factores que podrían estar impidiendo que las páginas web no se carguen rápidamente en Mi navegador (Chrome, explorer, mozilla, etc). En primer lugar, comprueba si el problema de carga de la página solo se produce en Mi navegador (Chrome, explorer, mozilla, etc). Para ello, abre las mismas páginas en otros navegadores de tu computadora, como Internet Explorer o Firefox.
Los gráficos no se muestran correctamente. Los controladores de tarjetas de gráficos obsoletos pueden hacer que los gráficos web, incluido el contenido 3D y los videos, se ejecuten de manera lenta o directamente no se ejecuten.
Los videos de YouTube muestran “El video ya no está disponible”. Si los videos de YouTube no se reproducen en Mi navegador (Chrome, explorer, mozilla, etc) y, en cambio, aparece el mensaje “El video ya no está disponible”, es posible que tu software antivirus esté impidiendo que el navegador reproduzca videos.
No se visualiza el indicador EV-SSL. Cuando un sitio web utiliza un certificado SSL con Validación Extendida (EV-SSL), el nombre de la organización aparece en la barra de direcciones directamente a la derecha del ícono de bloqueo  . Si no ves el nombre de la organización al final de la barra de direcciones, asegúrate de que el navegador esté configurado para verificar la revocación de certificación del servidor.