1. Mecanismo de Contacto |
MECANISMOS PARA ATENCIÓN AL CIUDADANO |
2. Información de Interés |
2.1 Publicación de datos abiertos
2.2 Estudios, Investigaciones y otras publicaciones 2.3 Convocatorias 2.4 Preguntas y repuesta frecuentes 2.5 Glosario 2.6 Noticias |
3. Estructura Orgánica y Talento Humano |
3.1 Misión
3.2 Visión 3.4 Organigrama |
4. Normatividad |
4.1 Normatividad Territorial |
5. Presupuesto |
5.1 Presupuesto General |
7. Control |
7.1 Informe de Gestión, Evaluación y Auditoria
7.2 Reportes de Control Interno 7.4 Entes de Control 7.5 Información para Población vulnerable 7.6 Defensa Judicial |
8. Contratación |
8.1 Publicación de Información Contractual
8.2 Publicación de Ejecución de Contratos 8.3 Publicación de Procedimientos, Lineamientos y Políticas en Materia de Adquisición y Compras |
9. Tramites y Servicios |
9.1 Trámites
9.2 Servicios |
10. Instrumentos de Gestión de la Información Pública |
10.1 Información Mínima Requerida a Publicar Artículos 9,10 y 11 de la ley 1712 de 2014
10.2 Registro de Activos de Información 10.3 Indice de Información Reservada y Clasificada 10.4 Esquema de Publicación de Información 10.5 Programa de Gestión Documental 10.6 Tablas de Retención Documental 10.7 Registro de Publicaciones 10.8 Costos de Reproducción 10.9 Mecanismo Para Presentar Quejas y Reclamos en Relación con Omisiones o Acciones del Sujeto Obligado 10.10 Informes de PQRDS 10.11 Instrumento de Gestión de Información Publica 10.12 Plan Participación Ciudadana por Medios Electrónicos 2017 BIF |