PQRS

Apreciado ciudadano:

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, hemos diseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias, entre otras.

Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:

  • La petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante el Banco Inmobiliario de Floridablanca por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
  • Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.
  • Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por el Banco Inmobiliario de Floridablanca
  • Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de el Banco Inmobiliario de Floridablanca

Para consultar el estado del tramite ingrese a: www.si.bif.gov.co

Recuerde que debe ingresar toda la información para poder radicar su solicitud. De lo contrario no será tenida en cuenta.

Asunto (Obligatorio)
Nombres y apellidos (Obligatorio)
Correo electrónico(Obligatorio)
Categoría
Telefono (Obligatorio)
Mensaje(Obligatorio)
Archivos adjuntos

“De conformidad con lo establecido por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, reglamenten y/o adhieran, autorizo al Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF) a realizar el tratamiento de los datos personales suministrados en el presente formato, conforme a las siguientes finalidades: a) Realizar el proceso de inscripción en la base de datos del BIF . b) Establecer contacto con los usuarios Inscritos en la base de datos de proyectos de vivienda del municipio, mediante mensajes y/o llamadas a la dirección(es), teléfono(s) celular(es) y/o fijo(s), WhatsApp(s) y/o correo(s) electrónico(s) que se tengan registrados en las bases de datos de la Entidad. Lo anterior con el fin de proporcionar información de interés acerca de los beneficios, actividades y/o servicios de vivienda de Interés Social y/o Prioritario (VIS-VIP) que oferte el municipio a través de la entidad. c) Capturar registros fotográficos y audiovisuales, durante los diferentes eventos y/o actividades realizadas por la entidad, los cuales podrán ser publicados en diferentes medios de información institucionales y externos. d) Transmitir y/o Transferir los datos personales a otras entidades con las que el BIF concierte directa o indirectamente la prestación de un servicio relativo a las funciones legítimas de la misma. La presente autorización se otorga de manera extensiva a los datos personales recolectados mediante jornadas de actualización de datos personales vía telefónica, personal y/o electrónica, realizadas por la entidad. El Banco Inmobiliario de Floridablanca le informa al ciudadano que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, corrección, actualización, aclaración y supresión, mediante comunicación a la dirección info@bif.gov.co. Lo invitamos a que consulte nuestro Manual de Políticas de Tratamiento de Información y Protección de Datos Personales en www.bif.gov.co.”

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