PQRS

Apreciado ciudadano:

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, hemos diseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias, entre otras.

Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:

  • La petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante el Banco Inmobiliario de Floridablanca por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
  • Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.
  • Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por el Banco Inmobiliario de Floridablanca
  • Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de el Banco Inmobiliario de Floridablanca

Para consultar el estado del tramite ingrese a: www.si.bif.gov.co

Recuerde que debe ingresar toda la información para poder radicar su solicitud. De lo contrario no será tenida en cuenta.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Traducir
Help-Desk